Muchas veces nuestras pacientes leen acerca de este procedimiento o se lo contamos nosotras mismas y no pueden estar más encantadas… ¿un procedimiento que me quita la grasa de las zonas donde me sobra y luego la utilizamos para aumentar las mamas? Sí, existe, y no es ciencia ficción.
Este es un procedimiento cada vez más demandado. Hoy en día nuestras pacientes le dan mucha importancia a la naturalidad y muchas de ellas no quieren implantarse dispositivos extraños como son las prótesis. Por eso cada vez más pacientes nos solicitan este procedimiento.
Índice de contenidos
Es un procedimiento que aúna la liposucción de zonas con exceso de grasa (abdomen, cartucheras, espalda, flancos, etc.), y el procesamiento de esa grasa para injertarla en la zona deseada. El procesamiento es el método de purificación, de filtrado, centrifugado, etc. que utilizamos para conseguir injertos fiables y estables. Nuestro método preferido hoy por hoy es la filtración con sistema puregraft, ya que conseguimos mantener la esterilidad de los injertos en un sistema cerrado y seguro. Por otro lado, al filtrarse en dos ocasiones, los injertos de grasa son puros y su predictibilidad es bastante alta.
Una vez ya tenemos nuestros injertos procesados, los infiltramos en las mamas con finas cánulas. Todos los procedimientos de esta cirugía no dejan cicatriz (ya que utilizamos finas cánulas tanto para la extracción como para la infiltración).
Pide una simulación virtual de forma gratuita y visualiza tus pechos soñados.