Imperium MED 400 es la plataforma tecnológica más completa del mercado para tratamientos faciales y corporales.
Muestra su eficacia inmediatamente desde la primera sesión y alcanza la máxima satisfacción por parte del paciente transcurridas unas pocas semanas.
En el campo de la medicina estética, Imperium MED 400 tiene como principal meta paliar numerosas imperfecciones cutáneas o enfermedades de la piel en zona subcutánea.
Esta plataforma revolucionaria se emplea en:
Alta tecnología para el tratamiento de la piel mediante la aplicación de flujos de energía (Radio Frecuencia) (hasta 400W) que desarrollan un calor endógeno que provoca un efecto diferente según los distintos cabezales de la máquina que se utilicen:
La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células grasas (adipocitos), flexibiliza los tabiques fibrosos y estimula las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia.El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la Diatermocontracción y la radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel.Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.
Imperium permite en sesiones de una hora combinar todas las técnicas y tecnologías necesarias para conseguir los máximos resultados tanto en FACIAL como en CORPORAL.
No hay otro aparato en el mercado con igual profundidad de acción sobre los tejidos.