Prepárate para la verdadera operación bikini

Prepárate para la verdadera operación bikini

La operación bikini está a punto de llegar a su fin. Cada año los mismos propósitos. Se acercan los meses de verano y quieres lucir ‘cuerpazo’ con ese bikini maravilloso que te has comprado. Cuidarse durante todo el año, haciendo deporte y llevando una correcta alimentación, es fundamental para conseguir la imagen que deseas. Pero, siempre hay tratamientos y cirugías que puedes introducir en tu operación bikini.

3 tratamientos perfectos para mejorar tu operación bikini.

1. El Bótox

La famosa toxina botulínica es una sustancia purificada derivada de una bacteria que ayuda a bloquear las señales nerviosas que llegan a los músculos y evita que estos se contraigan, haciendo que las arrugas disminuyan o desaparezcan. El tratamiento de las arrugas con toxina botulínica es uno de los procedimientos estrella para combatir los signos del envejecimiento, pero también las consecuencias del sol o la contaminación.

Se recomienda empezar a tratar el rostro con este tratamiento a partir de los 30 años, para evitar que se formen líneas de expresión sobre una piel que presenta menos tersura y elasticidad que durante los 20.

Existen otros muchos casos en los que se recomienda la inyección de toxina botulínica, pero sin duda es un tratamiento ideal para los meses previos al verano, ya que las agresiones a la piel en esta época del año son mucho más frecuentes. El bótox no sólo es un tratamiento efectivo sino que también previene que aparezcan arrugas más tarde.

 

2. La Liposucción

La perfección de un cuerpo depende de muchos factores. Entre ellos las modas o los cánones de belleza juegan un papel fundamental en la definición de un cuerpo perfecto. Actualmente la armonía entre todas las partes del cuerpo es uno de los condicionantes de tener un cuerpo perfecto, el correcto balance entre curvas y contornos.

aumento de gluteos

La liposucción es un procedimiento que que elimina por aspiración mediante cánulas finas los depósitos de grasa acumulados a lo largo de los años, y que en muchas ocasiones no responden a las dietas o ejercicio. Por eso es importante hacer deporte y cuidarse siempre, pero este procedimiento puede ayudarte a combatir la grasa localizada en algunas zonas de tu cuerpo más complicadas de mejorar con métodos tradicionales.

Así que todavía estás a tiempo de planificar una liposucción, e incluso una lipoescultura para moldear aquellas zonas de tu cuerpo que todavía no has conseguido tratar en tu operación bikini.

3. Aumento de pecho

El aumento de pecho ha sido desde siempre una de las cirugías más demandadas y es que querer lucir un escote de vértigo es algo que muchas mujeres desean.

¿Cómo se evalúa una operación de aumento de pechos? Decidir aumentar el tamaño de los senos tiene que ser siempre una decisión estudiada y planificada por un especialista de forma individual, según las características físicas de cada paciente.

Si quieres llevar tu operación bikini al siguiente nivel puedes pedir una simulación virtual de un aumento de pecho, así como la simulación mediante probadores en tu propio cuerpo y con tus prendas, y tomar la decisión con apoyo de nuestro asesoramiento. Aún estás a tiempo de lucir un escote de vértigo este verano.