Cirugías y tratamientos para rejuvenecer tu mirada.

para contorno de ojos

Cirugías y tratamientos para rejuvenecer tu mirada.

¿Te has planteado alguna vez realizarte alguna cirugía para contorno de ojos?

La mirada es posiblemente la más asombrosa técnica humana de cortejo: el lenguaje de los ojos. Así define ‘la mirada’ Helen Fisher, la antropóloga y bióloga estadounidense que investiga el comportamiento del ser humano. Y es que nuestros ojos hablan por nosotros. Cuando sentimos tristeza, alegría, ira o cansancio, nuestros ojos gritan muy fuerte lo que el alma siente. Y a medida que pasan los años esa mirada va adquiriendo otro estado, un aspecto más cansado y a veces triste.

La medicina estética avanza y nos ofrece la posibilidad de darle un golpe de juventud a nuestra mirada con cirugías y tratamientos para contorno de ojos, que le devuelven a la mirada el espejo del alma joven.

Puede que te interese conocer los 3 tratamientos faciales recomendables para el verano

Cirugías para contorno de ojos. Rejuvenece tu mirada en un día.

Hidratarse bien, bebiendo mucha agua y aportando las vitaminas y minerales necesarios para la piel es muy importante si queremos lucir un rostro sano y luminoso. Pero los años pasan y la juventud se va perdiendo cada día. Si te miras al espejo y crees que podrías hacer algo para rejuvenecer tu mirada sigue leyendo. Hemos seleccionado 3 formas de devolverle la juventud a tu mirada con o sin bisturí.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es una de las cirugías con mayor impacto en el rejuvenecimiento facial. Con el paso de los años la piel del contorno de los ojos se hace más fina, pierde firmeza y aparecen las patas de gallo y las llamadas bolsas. La cosmética ha avanzado mucho en cuanto al tratamiento para contorno de ojos, pero muchas veces solo una blefaroplastia tiene la puerta de entrada a la recuperación del estado juvenil de nuestra mirada.

Esta cirugía para contorno de ojos remodela la zona, extirpando los tejidos sobrantes y aportando tejido en aquellas zonas donde se ha perdido por el paso de los años. La blefaroplastia puede realizarse en párpado superior o en párpado inferior.

¿Cómo es el postoperatorio de una blefaroplastia en párpado superior o inferior?

Si estás pensando en que quizá tu mirada necesita una blefaroplastia puedes pedir cita previa sin compromiso en nuestra página de contacto. Pero de todas maneras te adelantamos los requerimientos de ambos procedimientos.

Procedimiento operación de párpados superiores
  • La blefaroplastia superior se puede hacer con anestesia local exclusivamente o precisar sedación.
  • El tiempo estimado es 45-60 minutos.
  • No se necesita ingreso hospitalario.
  • La recuperación es rápida, en 5-7 días.
Procedimiento en la operación de párpados inferiores
  • Se realiza con anestesia local y sedación.
  • El tiempo de intervención es corto: 45-60 minutos.
  • No precisa ingreso hospitalario.
  • Tiempo de recuperación : 5-7 días.

Relleno de ojeras y zona malar

Esta es una cirugía sencilla y rápida muy demandada por nuestras pacientes para contorno de ojos. El objetivo de este procedimiento es mejorar el envejecimiento de la zona periorbitaria, que es exactamente el área de las ojeras y las bolsas. El relleno se realiza con tejido adiposo del propio paciente que se extrae y procesa, aislando las células adiposas. Estas células son las que posteriormente se infiltran en las ojeras y la zona malar.

Este procedimiento supone una ventaja única, el material con el que tratamos al paciente es totalmente biocompatible, seguro y estable en el tiempo. Y además, más económico.

¿Cómo se realiza este procedimiento de rejuvenecimiento para contorno de ojos?
  • Se realiza con anestesia local y/o sedación.
  • El tiempo de intervención es corto: 45-50 minutos.
  • No precisa ingreso hospitalario, pero sí reposo de 5-6 días.
  • Reevaluación en 1 mes y medio y retoque si es necesario

Si quieres saber más sobre este sencillo procedimiento para rejuvenecer tu mirada escríbeme desde la página de contacto. La primera cita es gratuita.

Gracias a la cirugía estética y los avances médicos en este campo, ahora puedes rejuvenecer tu mirada de una forma segura, sencilla y prácticamente indolora.