08 Feb Ilumina tu rostro con el tratamiento facial de vitaminas Dermapen
Existen muchos tratamientos faciales, cremas y aceites que ayudan a mantener un rostro iluminado y fresco. Pero en este post vamos a hablar del tratamiento facial de vitaminas Dermapen.
Con el paso de los años la piel del rostro pierde tersura, luminosidad y juventud. Estos cambios, totalmente naturales, están relacionados con el envejecimiento, el estrés, las condiciones climatológicas, tabaco, alcohol…etc. Gracias a los avances en cirugía estética y medicina estética, hoy existen muchas opciones al alcance de muchos bolsillos.
Es muy importante que siempre consultes con tu cirujano plástico y estético cuáles son tus necesidades, cómo te ves o qué te gustaría mejorar de tu aspecto. De esta manera será más fácil saber qué tratamiento antiaging necesitas
Los tratamientos faciales van desde rutinas diarias con cremas específicas a infiltraciones de botox o ácido hialurónico. Pero si no quieres pasar por la aguja para recuperar la luminosidad y tersura del rostro, también puedes realizarte un tratamiento de vitaminas Dermapen.
Índice de contenidos
¿Qué es el tratamiento facial de vitaminas Dermapen?
Este tratamiento de vitaminas también se le conoce como terapia de micro punción. Dermapen es un dispositivo electrónico en forma de lápiz o bolígrafo que contiene micro-agujas. Al pasar el Dermapen por el rostro estas micro-agujas penetran en las zonas más profundas de la dermis para reafirmar, recuperar la tersura y rejuvenecer la piel. El principal beneficio del tratamiento facial de vitaminas Dermapen es que gracias a las agujas estimulamos la producción de colágeno de la piel, de forma natural.
¿Cómo se aplica el tratamiento facial de vitaminas Dermapen?
Este tratamiento es totalmente indoloro. El paciente simplemente tiene que venir con la cara limpia, sin maquillar. La profundidad de las agujas se puede regular en función de la zona del rostro a tratar durante todo el procedimiento. La propia ergonomía del Dermpen nos permite acceder a todas las zonas del rostro sin dañar las zonas más delicadas: ojos, nariz y boca. Algunas partes de la cara tienen una piel algo más gruesa y al trabajar la zona resulta prácticamente indoloro.
Resuelve todas tus dudas sobre el tratamiento facial de vitaminas Dermapen
¿Cuánto dura el procedimiento?
Cada sesión dura entre 20 – 30 minutos
¿Las agujas del Dermapen duelen?
No requiere de anestesia local o en cualquier caso se puede aplicar una crema anestésica
¿Tengo que pasar por quirófano?
No es necesario el ingreso hospitalario, ni pasar por quirófano
¿Cuáles son los efectos secundarios de Dermapen?
Al finalizar el tratamiento es posible que aparezcan algunas rojeces que durarán entre 12-24 horas.
¿Cuáles son los resultados del tratamiento facial de vitaminas Dermapen?
Con el paso de los días verás cómo la piel va ganando luminosidad y tersura, gracias a la producción de forma autóloga de colágeno.
¿Con qué frecuencia tengo que realizarme el tratamiento?
Con una sesión ya se ven resultados, pero es recomendable repetirla hasta completar entre 3-4 sesiones al año.